CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Te imaginas a una sexy bombero, paramédica e influencer?, pues existe en Estados Unidos y la corrieron de su oficio por unas simples fotos.
Presley Pritchard es una mujer de 27 años que comparte fotografías de rutina a través de sus redes sociales, lo que le provocó que recibiera críticas de sus compañeros debido a que “desacreditaban al departamento”.
Pritchard aseguró que algunos de sus compañeros compartían fotos similares en sus cuentas e incluso algunas veces posaban frente a los camiones sin usar playera.
https://www.instagram.com/p/B7M1PxEhfUD/?utm_source=ig_embed
Pritchard, quien promueve su estilo de vida en Instagram a sus 202 mil seguidores, dijo que el departamento de bomberos le pidió que retirara ciertas publicaciones que la mostraban en ropa de entrenamiento y su uniforme de bombero.
Por su parte, Evergreen Fire argumentaba que la mujer fue despedida debido a que había vendido una serie de playeras con el logo de dicho departamento y había utilizado las fotos para su promoción.
https://www.instagram.com/p/B4U_xHxhEyP/?utm_source=ig_embed
Pritchard dijo que continuó publicando su contenido habitual en su página de Instagram y que también recibió dinero por patrocinios pagados. Sin embargo, las tensiones con el departamento continuaron después de que ella comenzó a vender camisetas de “Firefight Like a Girl” en su sitio web de fitness.
La ex bombero dijo que un supervisor le dio permiso para hacer una sesión de fotos para la camiseta en el departamento durante su tiempo libre. Su única solicitud fue que no apareciera el logotipo de Evergreen Fire Rescue en ninguna de las tomas.
https://www.instagram.com/p/B29cR50Bd-R/?utm_source=ig_embed