Después de nueve horas de que la preventa online para el estreno de “Spiderman: No Way Home” se cayera en las plataformas de Cinemex y Cinépolis, la gente comenzó a trasladarse a los complejos para poder conseguir un boleto.
Por lo que provoco largas filas en las taquillas de las salas cinematográficas.
Donde los fanáticos llegaron en multitud para poder adquirir un boleto, incluso llego el Coepris. Sin embargo algunos trataron de sobornar al personal.
Todo comenzó la noche del domingo, cuando colapso las paginas oficiales de venta de las empresas Cinépolis y Cinemex, en grupos de 20 muchachos se instalaron en la explanada Altama City Center.
Por lo que los muchachos, esperaron la venta, comenzando antes del mediodía la venta de boletos. Los 20 muchachos pasaron por la taquilla para comprar sus boletos, felices por cumplir con su meta.
En dicho lugar, el grupo de interesados por ver la película de largometraje creció hasta llegar arriba de 300. Ante esto, arribó el personal de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Coepris) quienes solicitaron al personal de vigilancia de los cines como del centro comercial, pedirle a los asistentes mantener la sana distancia, lo cual alargó todavía más la fila y, en parte, la espera. Hubo quienes llevaban acompañantes para buscar contar con más tickets. A ellos se les prohibió el acceso.
Al exterior como en el interior hubo de todo. Un caso se dio unos metros de la taquilla: un fan trató de querer brincarse el protocolo establecido.
“Un joven que me quiso sobornar con 500 pesos para que lo dejara pasar”, señaló una de las trabajadoras de Cinépolis a su jefe en turno.
El estreno causo que los fanáticos llegaran en centenas para adquirir una entrada, sin importar el desvelo, la noche fría, el ayuno e incluso como se menciono anteriormente la llegada de Coepris.