En caso de que Tom Brady decida quedarse con Nueva Inglaterra, el quarterback estaría disputando en 2020 su temporada 21 con el equipo de Boston.
ESTADOS UNIDOS.- La permanencia de Tom Brady con los Patriots de Nueva Inglaterra no está asegurada después de que el mariscal de campo declarara que no se cerrara a la opción de ser agente libre y a otros equipos.
“Tengo mente abierta sobre el proceso. Amo jugar fútbol americano y quiero seguir jugando. Estoy ansioso por lo que está por delante. Lo que sea que traiga el futuro, lo aceptaré con los brazos abiertos”, dijo a un programa de radio de Westwood One en Estados Unidos.
Sin embargo, por el momento Brady se está tomando un descanso y tomará una decisión en el momento adecuado. “No quiero pensar en eso, ya habrá tiempo. Los últimos días los he pasado muy tranquilo, alejado del mundo del Futbol Americano y disfrutando a mi familia”, comentó.
Tom, de 42 años, será agente libre sin restricciones por primera vez en sus 20 años de carrera, a partir del 18 de marzo. Esto después de que acordara con los Patriots, en agosto pasado, de que no le asignaran la etiqueta franquicia.